Robosapiens
Newbie
|
 |
« : Mayo 01, 2011, 01:04:25 » |
|
Que tal señores de Kemazon
Como les va?
Con un problemita con el windows 7 y por eso es que acudo a ustedes. Les cuento rápido. Tengo una lap toshiba (la cual de fabrica traia windows vista cargado) y se le madreadon los dos HD, la lleve a un centro de servicio y le cambiaron los dos HD y al principal le instalaron windows 7 (esto quiere decir, que si la quiero formatear la tengo que llevar otra vez para que le instalen windows o de plano tengo que comprar el cd de instalacion) por cuestiones personales posiblemente tenga que formatearla. En las propiedades del equipo, en donde ves que windows tienes, la memoria ram, el procesador, etc, en la parte de abajo no me aparece el ID de windows 7 (segun esto por que la licencia del windows es para empresa o ejecutiva, algo asi me dijeron en el centro de servicio).
Y aki viene mi pregunta ¿como le puedo hacer para ver el ID de windows?, ya que con ese mismo ID lo puedo volver a instalar.
De antemano gracias por su ayuda.
Salu 2
|
|
|
|
|
|
WHAT THE EYES SEE AND THE EARS HEAR THE MIND BELIEVES
|
|
|
Master
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 01, 2011, 01:40:37 » |
|
la llevaste a un centro de servicio autorizado?
si fue en un centro de servicio autorizado supongo que te cobraron la licencia de windows 7 al cobrartela te tienen que dar tu DVD o la particion en el nuevo HD con el sistema operativo que compraste, solo requieres eso para poder volver a instalarlo.
si no te la cobraron entonces es pirata y da igual si tienes o no el disco/particion.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
hell yeeeeeah!
|
|
|
Robosapiens
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 01, 2011, 05:47:28 » |
|
La laptop la compre en office depot (2009) y junto con la lap compre la famosa garantia extendida. Ahora con el problema por parte de la garantia extendida me mandaron a un changarro (con el que tienen convenio) y no a un centro autorizado. Es por eso q solo lo tiene instalado y no hay disco de recuperacion o q el windows este instalado en una particion del disco. Se q posiblemente sea pirata, pero aun pirata te aparece el ID o solo q sea windows crackeado. Yo lo q quiero es el ID para no andar buscando en internet. Gracias master
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Master
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 02, 2011, 06:25:16 » |
|
que hay, creo que con "WinGuggle" puedes encontrar lo que buscas.
saludos!
|
|
|
|
|
|
hell yeeeeeah!
|
|
|
Robosapiens
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 10, 2011, 09:18:50 » |
|
buena recomendacion
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jos
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 18, 2011, 06:19:29 » |
|
Que changarro autorizado es? digo, para saber que ahi instalan el windows pirata.
Debeiron haberle instalado el windows que originalmente venía con la lap, si no están infringiendo el licenciamiento. Si no tienen los DVD's recoveri d ela lap, es que de plano ese changarro está muy jodido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robosapiens
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 28, 2011, 10:41:34 » |
|
Hola como les va?
Pues la verdad es que no me dio mucha confianza, pero ahi es donde me mandaron por parte de la garantia. El chagarro se llama "Cronos" esta en la calle de guanajuato, en la del Gustavo A. Madero. Esta por el cruce de montevideo y lazaro cardenas.
Salu 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jos
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 02, 2011, 10:35:54 » |
|
counicate con Toshiba y reporta esta irregularidad. Contacta a soporte de Microsoft y reportalo
Ya pagaste por tu licencia, tienes derecho a que se reinstale el soft original con que vino la lap
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Astrea1014
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 10, 2012, 06:27:04 » |
|
Claro si ya pagaste tu licnecia, quejate con toshiba y con windows y reporta este abuso que han cometido contigo... ramin tovfigh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|