Kemazon
Mayo 19, 2013, 08:44:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MIFI  (Leído 3104 veces)
correcaminos
Full Member

Desconectado Desconectado

« : Noviembre 21, 2010, 05:35:06 »

Tengo un Iphone 3gs y lo acabo de hacerle un "jailbrake"  me tarde como dos meses pues por error le hice un update al sistema 4.02  y no encontraba ninguna herramienta para hacerlo y por fin se publico el Sn0wbreeze 2.1 y he podido desbloquear el iphone. Tengo un sim card de movistar de Mexico y funciona bien, el acceso de wifi tambien funciona bien y ahora quiero usarlo solamente para tener el gps, internet y varias aplicaciones de radio y periodicos cuando ando fuera de casa. AT&T no vende plan de data solamente, el T-Mobile lo tiene pero hay que entrar en un contrato de dos años , los precios son altos $49.99 al mes por 5GB y su red no es 3G, es EDGE e inferior al 3G. Hice una busqueda en Google y encontre que Verizon y Sprint ofrecen el MIFI, un aparto que sirve como router y te permite conectar hasta 5 aparatos, el tamaño del aparato es del tamaño de un Iphone y es portable, pero los precios son bastante elevados, entre los 35 y 50 al mes por 3gb y 5 gb al mes. Un amigo me comento que Virgin Mobile tiene un plan sin contrato y vale de $10 por 200 mb y $40  sin limite, no requiere de contrato , ni mesualidades, este se puede activar y desactivar cuando lo desees. Esta opcion me parece la mas adecuada pero no se que tan bueno sea el aparato, leo los comentarios de varias partes de la nacion y son muy satisfactorios. Tengo entendido que usa la red de Sprint y bastante estable. Alguien a suado este aparato? me gustaria saber su opinion.

Bukue
Sr. Member

« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2010, 02:48:08 »

Yo tengo el MIFI de Virgin Mobile. Corre muy bien. Por lo general la velocidad anda en 1.5 mbs... en ocasiones he llegado a los 2.2 - 2.5 mbs. Las zonas donde lo utilizo varian de 5 barras a 2-3 barras.

Lo mejor de todo es que el aparato no sale caro, 150 dolares, y no estas atado a un plan forzoso. Asi que si en alguna ocasion quieres dejar el servicio un mes no hay problema. Ademas que tiene la ventaja que aun asi salgas de casa te puedes llevar el internet contigo.

Mi veredicto final es que si no eres torrentero puede resultar una muy buena opcion.

e
Administrator

« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2010, 08:34:40 »

he usado MIFI de verizon y de iusacell, el aparato tiene una autonomia de 3 hrs con bateria full hasta que se drena totalmete. La recepcion es buena, tan buena como la cobertura del carrier en cuestion.
El aparato de iusacell y verizon es en realidad un modem novatel.
correcaminos
Full Member

« Respuesta #3 : Noviembre 22, 2010, 10:37:59 »

Gracias Bukue y "E" ya lo compre ahora solo falta provarlo.
correcaminos
Full Member

« Respuesta #4 : Noviembre 23, 2010, 10:10:16 »

Bueno les comento que re arrepenti porque encontre algo mejor y para lo que necesito es mas que suficiente, el aparato se llama ISPOT y usa red  4G, el precio es de $99 por el aparato y una mensualidad de $25 por internet sin limites y sin contrato, conectable hasta 5 dispositivos.
http://www.clear.com/devices/details/id/68
La limitacion que tiene es que solo es compatible con el IPad,Iphone y Ipod touch.
Bukue
Sr. Member

« Respuesta #5 : Noviembre 24, 2010, 08:09:24 »

Se ve bueno el iSpot. Me pregunto como es que identifica un apartato como un iDevice y si seria posible hacer pasar una laptop por uno de ellos...

correcaminos
Full Member

« Respuesta #6 : Noviembre 24, 2010, 10:51:22 »

Identifica la mac address del dispositivo. Creo es posible conectar tu laptop has un search en google
zafad0
Newbie
*

« Respuesta #7 : Septiembre 04, 2011, 12:59:32 »

HTC evo 4g tiene esa function k t permite usar  El telefono como hotspot y compartir El internet con 4 dispositivos, personalmente me gusta mas este equipo  por rapidez, tamano de display, Compatibilidad, flash, etc etc k traer un iphone,  si no kieres tender un Contra to forzoso, puedes conseguir El telefono y flashearlo end boostmobile para obtener 3g.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: