Aikidoka
Full Member

合気道家
|
 |
« : Septiembre 02, 2010, 12:09:46 » |
|
Antes de que el ericko se canse y nos corra a todos a la chingada, quería hacerles esa pregunta, y compartirles lo que a mí me ha dejado:
1.- Amistad Dentro del nivel que se puede, con la distancia y que nuestros contactos son escritos, y con avatares, definitivamente he hecho y conservado buenas amistades aquí en Kemazón.
2.- Alegrías Cada que el site se lo carga el payaso (no Iván... tú no) y revive me da un buen de gusto saber que "estamos" de vuelta, y la verdad es que aunque me he registrado ya como 5 veces en kemazón, lo haría otras 5 más, siempre con el gusto de saludarlos principalmente.
3.- Cultura de compartir Todavía cuando encuentro a alguien en el mensajero, o en twitter, o en donde se pueda, que necesita algo que yo sé hacer, o que puedo ayudar en algo, lo hago, sea o no sea kemazón el que lo solicita.
4.- Ser Geek No sé si recuerdan pero yo al principio estaba en los foros de puro desmadre, no sabía nada de nada, ahora al menos sé un poco de algo jajaja pero en serio fue con Kemazón y cuates como vakaz, erick, jos, bukue, caribou, kp (y muchos más) que poco a poco se me fue quitando lo newbie, y aunque no soy el mejor representante de la comunidad (de hecho dice el pinche caribou que soy la deshonra de estos lares) pero pues, lo poco o poquísimo que tenga fue gracias a ustedes.
5.- Nostalgia Ahora cuándo veo que la gente se organiza sus LAN, o que bajan torrents, música, películas, se comparten cracks, seriales, etc, digo... no mames, en kemazón eso se hace desde siempre. Creo como por ahí alguien de uds dijo que Kemazón no llegó a ser lo que pudo haber sido por varios factores, pero de haberle echado ganas, aquí se hubieran gestado proyectos tan o más importantes como los actuales sitios que todo mundo idolatra. Me consuela saber que nuestro trabajo fue picar piedra y abrir puertas para lo que son ahora esos sitios, aparte que en su momento nosotros estábamos súper underground.
Pues a ver, cuenten, y a ustedes qué les ha dejado?
Aikidoka
|