Kemazon
Mayo 25, 2013, 09:06:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A ti qué te ha dejado Kemazón?  (Leído 1419 veces)
Aikidoka
Full Member

Desconectado Desconectado

合気道家

« : Septiembre 02, 2010, 12:09:46 »

Antes de que el ericko se canse y nos corra a todos a la chingada, quería hacerles esa pregunta, y compartirles lo que a mí me ha dejado:

1.- Amistad
Dentro del nivel que se puede, con la distancia y que nuestros contactos son escritos, y con avatares, definitivamente he hecho y conservado buenas amistades aquí en Kemazón.

2.- Alegrías
Cada que el site se lo carga el payaso (no Iván... tú no) y revive me da un buen de gusto saber que "estamos" de vuelta, y la verdad es que aunque me he registrado ya como 5 veces en kemazón, lo haría otras 5 más, siempre con el gusto de saludarlos principalmente.

3.- Cultura de compartir
Todavía cuando encuentro a alguien en el mensajero, o en twitter, o en donde se pueda, que necesita algo que yo sé hacer, o que puedo ayudar en algo, lo hago, sea o no sea kemazón el que lo solicita.

4.- Ser Geek
No sé si recuerdan pero yo al principio estaba en los foros de puro desmadre, no sabía nada de nada, ahora al menos sé un poco de algo jajaja pero en serio fue con Kemazón y cuates como vakaz, erick, jos, bukue, caribou, kp (y muchos más) que poco a poco se me fue quitando lo newbie, y aunque no soy el mejor representante de la comunidad (de hecho dice el pinche caribou que soy la deshonra de estos lares) pero pues, lo poco o poquísimo que tenga fue gracias a ustedes.

5.- Nostalgia
Ahora cuándo veo que la gente se organiza sus LAN, o que bajan torrents, música, películas, se comparten cracks, seriales, etc, digo... no mames, en kemazón eso se hace desde siempre. Creo como por ahí alguien de uds dijo que Kemazón no llegó a ser lo que pudo haber sido por varios factores, pero de haberle echado ganas, aquí se hubieran gestado proyectos tan o más importantes como los actuales sitios que todo mundo idolatra. Me consuela saber que nuestro trabajo fue picar piedra y abrir puertas para lo que son ahora esos sitios, aparte que en su momento nosotros estábamos súper underground.

Pues a ver, cuenten, y a ustedes qué les ha dejado?

Aikidoka

japtotem1930
Jr. Member
**

« Respuesta #1 : Septiembre 21, 2010, 10:49:33 »

Un buen rato sin saber de usted mr aikidoka.

Pues igual yo he estado algo ausente de este gran foro en donde he conocido a grandes personas y bueno el mencionarlas podria ocasionar el dejar excluido alguno.

El estar en este foro me ha dejado como bien lo menciona aparte de buenos amigos pues tambien solucion a algunas cosas q en su momento me ocasionaban problemas en cuanto a tecnologia jejeje. De hecho yo aun me considero un tanto newbie porque me falta mucho por conocer pero bueno con el tiempo aprendere mas Smiley

Han sido increibles las pocas reuniones a las que he asistido pero la hemos pasado de lujo. Aun recuerdo la de la casa de un servidor que fue hasta la azotea casi jajajaja y aparte que ese dia llovio a madres y bueno cosas chidas q he pasado en compañia de todos ustedes.

Vamos a hacer lo posible por hacer crecer este gran foro y antes de irme..... "Larga vida a kemazon"

Salu2
Irech
Newbie
*

« Respuesta #2 : Septiembre 05, 2011, 10:19:28 »

Uff! A mi me dejo la maravillosa experiencia del radio, que genial  tener 21 personas que me escuchaban!! Cuando tenía un modem que corria a 128 kbps  y me desconectaba cada que entraba una llamada a la casa jajajaja.

Geekear durante años y todavía.

Me ayudaba a responder dudas cuando no tenía idea que hacer en las clases de la Universidad y a pasar las noches de desvelo platicando con todos ustedes.

Parece que fue ayer cuando tenía 17 añotes!!! O.o

Saludos a todos

« Spawn Xt »
Newbie
*

« Respuesta #3 : Octubre 21, 2011, 05:37:14 »

muchos conocimientos y el gusto por compartir se hizo como una ley en mi vida

y el gusto de decir: yo no compro pirateria, la descargo gratis.

noisthat
Full Member

Clap Hands!

« Respuesta #4 : Enero 07, 2012, 01:26:00 »

No se quien era, no se si era Jos o Vakaz o Zerver el que usaba una frase. "I don't know anything but I can learn everything"

Pues es eso, el gusto de encontrar algo y de hacerlo por mi mismo.

Saludos a todos

SCrashNeT
Newbie
*

« Respuesta #5 : Enero 07, 2012, 07:15:24 »

Tengo una duda...  quien esta a cargo de la administración del sitio actualmente??

Me intereza retomar y revivir este proyecto...  kemazón en su inicio fué un parte aguas y muchos de nosotros disfrutamos del futuro  hace más de 1 década gracias a este sitio...
jos
Administrator

« Respuesta #6 : Enero 09, 2012, 08:11:41 »

Tengo una duda...  quien esta a cargo de la administración del sitio actualmente??
Erick sigue pagando el dominio, JCA aloja el sitio

Al grano dijo el pollo
http://josmx.com
vakaz
Newbie
*

« Respuesta #7 : Enero 13, 2012, 07:36:36 »

No se quien era, no se si era Jos o Vakaz o Zerver el que usaba una frase. "I don't know anything but I can learn everything"

Pues es eso, el gusto de encontrar algo y de hacerlo por mi mismo.

Saludos a todos

:´)    Mi frase!, hace mucho que no la usaba ni la veia... me hiciste recordar muchas cosas!

Y efectivamente el gusto de hacer y aprender algo por meritos y formas propias es algo de lo que esa frase lleva implicito
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: