vakaz
Newbie
|
 |
« : Junio 22, 2009, 01:43:35 » |
|
Ya va siendo hora de hacer un cambio de nave, y recordando que por aqui hay uno qu"e" otro buen conocedor les pido su recomendacion en cuanto a la adquisicion de un auto, aparte del uso normal que le daria en ciudad, tambien saldria mucho a autopista, viajes de 3 hrs. en promedio.
Estoy manejando dos opciones una en un rango de 250 y otra en un rango de 350, sobre la primera tengo considerado un mazda 3 y en la segunda el que mas me hace ojitos es el mustang, aunque de este ultimo el alto consumo de combustible me hace dudarlo un poco.
Alguna otra recomendacion, pros, contra?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kp
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 22, 2009, 07:12:22 » |
|
Pero mmm que te gustan coches grandes o prefieres chicos? Deportivos o "serios"?
En esos rangos hay muchas opciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
e
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 22, 2009, 08:10:11 » |
|
que prefieres poder y desempeño ? economia de combustible ? valor de reventa ? volumen de carga ? comodidad en viajes con maletas y carro lleno de personas ? cuantos kms le meteras en un año ? lo usaras en autopistas de cuota o carreteras federales ? prefieres sedan, suv, hatchback, coupe ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vakaz
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 22, 2009, 09:45:27 » |
|
Gracias por las respuestas, ando buscando algo entre serio-deportivo LOL.
Poder y desempeño tecnico, en cuanto a la economia del combustible no es mucho problema por la deduccion fiscal, por lo tanto tampoco el valor de reventa. Cuando no ando solo normalmente ando con una o dos personas mas y en cuanto a carga no acostumbro a traer cosas en la cajuela salvo cuando viajo, una maleta para uno o dos dias normalmente. Y referente a los Km calculo que andare por los 20-25, la mayoria sera de autopistas.
En general iria por un sedan o coupe, suv y hatchback ya no me gustan, es un auto de uso laboral-personal nada familiar ni exageradamente serio.
-----
Info agregada:
Preferiria algo de transmision manual, pues aunque es mas pesado en el trafico no me gusta la respuesta de las cajas automaticas, sobre todo por el manejo de autopistas-carreteras.
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 22, 2009, 09:51:00 por vakaz »
|
|
|
|
|
Palafox
Full Member

|
 |
« Respuesta #4 : Junio 23, 2009, 08:49:32 » |
|
AUDI A3
Comodidad, excelente motor, excelente servicio y chunches más de un auto del segmento premium.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tempano
Full Member

EN UN MUNDO DE MICHELADAS
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 23, 2009, 08:37:08 » |
|
con ese precio hay muchas cosas mejor , como que andas pensando o proponerte por que hay desde mitsubishi, audi, vw, ford, gm, etc.
yo por ese precio compraria nose algo de renault, mini , hasta algo de honda pero es cosa de tus gustos como lo planteo erick.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Irech
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 02, 2009, 10:15:35 » |
|
Pues yo tuve un honda coupe 09 y tiene todo lo que me gusta, es deportivo, gasta poca gasolina, arranca super bien, corre sin broncas y es super estable, tiene detalles como el auxiliar para ipod, los seguros de la spuertas con sensor, el tacometro digital y los asientos super comodos, ademas tiene los controles del radio en el volante asi como la opcion de acelerar con esos botones.
Ya hasta parezco comercial jajaja, pero yo que lo maneje y lo corri como debia ser no le encontre defectos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnny_voy
Newbie
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 29, 2010, 12:21:15 » |
|
mta con broncas y llego a mi motito y mi derby, no se mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|