Kemazon
Mayo 20, 2013, 08:06:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El auto más barato del mundo  (Leído 3221 veces)
e.liquid
Hero Member

Desconectado Desconectado

« : Marzo 12, 2009, 01:28:48 »

Se llama Nano, en India que es donde lo fabrican, cuesta el equivalente a 2500 dolares, oficialmente sale al mercado el a finales de marzo en la india y también se distribuirá en europa aunque mucho más caro. El fabricante: Tata motors.

Tiene capacidad para cuatro personas y cuenta con cinco puertas, su motor es trasero, de dos cilindros con potencia máxima de 33 caballos de fuerza y su consumo de combustible es de 4.5 litros cada 100 kilómetros en la ciudad y de 4.0 en carretera.

Mmmm.... se parece mucho al de pontiac. Segun escuché sus niveles de seguridad dejan mucho qué desear.

[dejavu]y los que segun iban a venderse por elektra? ya chafió el asunto o que pex?[/dejavu]

Palafox
Full Member

« Respuesta #1 : Marzo 12, 2009, 01:35:39 »

[dejavu]y los que segun iban a venderse por elektra? ya chafió el asunto o que pex?[/dejavu]

En Diciembre, por encargo tuve que depositar dinero en "Banco Azteca" por lo tanto, entré a un Elektra y ahí tenían dos autos chinos de la marca FAW.

Lo ví y me subí a uno. Bastante endeble. Terminados muy básicos y escuetos. Especificaciones de seguridad nulas cuando le pregunté al vendedor.

En youtube podrás ver varios videos de usuarios que grabaron el auto en Elektra.
MrFloyd
K

The lizard on a window pane

« Respuesta #2 : Marzo 12, 2009, 02:09:21 »

Para la india va a ser un auto muy bueno, eso si tienes en cuenta que allá una familia se desplaza en moto.  Pero creo que hay autos más interesantes como el i10de Hyundai

Con lo de los FAW...  cuando llegaron a México yo fui de morboso a verlos, había uno que supongo no llevaba ni semana y media en exhibición y ya tenía "descuadrada" la puerta del piloto.
caribou
Full Member

« Respuesta #3 : Marzo 13, 2009, 11:24:07 »

He visto varios de esos FAW circulando y la verdad es que no los puedes confundir con algún otro (de lo feos que estan) además de que hacen que un "atroz" se vea de lujo.

Al tata nano le veo más parecido con un smart que con un matiz y francamente no creo caber en un tata.

I ran. I ran until my muscles burned and my veins pumped battery acid. Then I ran some more.
johnny_voy
Newbie
*

« Respuesta #4 : Abril 29, 2010, 12:19:43 »

ps esta hasta mas bonito que las porquerias chinas que llegan aqui
pero yo sigo casado con la compañia alemana jejejejeje

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: