|
e.liquid
|
 |
« : Mayo 19, 2009, 05:20:43 » |
|
especial o extraño... (o ambos ustedes decidan) en el que han tenido sexo.
esta pregunta ya se hizo antes... pero esta práctica normalmente genera distintas y nuevas experiencias continuamente asi que probablemente lo que hayan contestado antes (los que lo hicieron) ya haya sido rebasado, tal como el pequeño saltamontes que un dia se convierte en maissstro.
yo eemmm... en la playa, una noche con las estrellas y las olas de fondo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YomismO
Newbie
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 20, 2009, 11:26:03 » |
|
extraño: mmmm en un salon de clases.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark_mind
Sr. Member

Korn kid...
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 21, 2009, 12:40:39 » |
|
extraño: mmmm en un salon de clases.....
X2... jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
e.liquid
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 21, 2009, 07:08:27 » |
|
orale, con alumnos y maestra? (aparte de ustedes claro)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark_mind
Sr. Member

Korn kid...
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 21, 2009, 11:22:13 » |
|
JAJAJAJAJA
Eso sería bastante... extraño.
No no, un salón vacío vacío.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Palafox
Full Member

|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 22, 2009, 10:52:08 » |
|
En unos XV años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caribou
Full Member

|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 22, 2009, 12:07:14 » |
|
[pregunta tonta del liquid] con la quinceañera? [/pregunta tonta del liquid]
|
|
|
|
|
|
I ran. I ran until my muscles burned and my veins pumped battery acid. Then I ran some more.
|
|
|
|
e.liquid
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 22, 2009, 12:29:06 » |
|
y que te va contestando que si.
che caribou ya nos llevamos asi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caribou
Full Member

|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 22, 2009, 01:52:36 » |
|
Claro que no mi estimado, nuestra relación siempre ha sido de respeto mutuo con todo y nuestras diferencias políticas pero es que eso que preguntaste de que si con alumnos y maestra se me hizo bastante........ tonto.
Ahora que si la respuesta de palafox es afirmativa habría que preguntarle cuantos años tenia el cuando sucedio.
|
|
|
|
|
|
I ran. I ran until my muscles burned and my veins pumped battery acid. Then I ran some more.
|
|
|
|
e.liquid
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 22, 2009, 02:16:04 » |
|
pues ni tan "tonta" caribes.
rondan muchos videos de celular por ahi donde hay alumnas y alumnos exibicionistas que les vale quén esté presente...
inclusive con maestr@ presente (naturalmente no se dan cuenta)
inches chamac@s ya les vale madre y con su telefono graban cada cosa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_novato
Full Member

|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 22, 2009, 03:09:37 » |
|
Pues de tonta no tuvo nada la pregunta del e.liquid. Viendo su perfil, esa fue una pregunta morbosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caribou
Full Member

|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 22, 2009, 03:33:02 » |
|
Si a esas vamos entonces desde el título del tema se ve que esta de morboso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
e.liquid
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 22, 2009, 03:50:26 » |
|
chale, eso se gana uno que trata de darle un poco de vida a una sección. ni modo, el sacrificio es mal pagado, solo con desprecio.
me imagino que si creo un topic donde hable de mascaras de darth vader seré mas respetado... solo espero no me tachen luego de terrorista, espantaniños o algo parecido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_novato
Full Member

|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 22, 2009, 06:27:56 » |
|
No te lo tomes a mal e.liquid. No te imaginé "morboso" con el título de tu post, es mas, anima a la curiosidad. Sino que de plano si te imaginé de morbosote cuando preguntaste que si era con público en el salón de clases. No se si viste una película que se llama irreversible con Mónica Belluci. Te imaginé como el de la escena que dice "mátalo, mátalo" (cuando van a vengar la violación de la mónica al submundo aquel).
Hay un video de una familia (con un adolescente) que está en un espectáculo de mujeres con senos al descubierto. Como ese adolescente te imaginé con el título de tu tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_novato
Full Member

|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 22, 2009, 06:34:32 » |
|
¿Y usted don Caribou? Imagino que ha de tener historias que contar. De las millones de historias que se desarrollan cada día en La Ciudad de la Esperanza, usted ha de ser héroe de algunas cuantas.
P.D. El e.liquid no creo que cierre este tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YomismO
Newbie
|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 22, 2009, 10:57:57 » |
|
ya me acordé de otro.... en una tienda de campaña.... con otros 6 integrantes dormidos que no se dieron cuenta de nada.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
e.liquid
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 23, 2009, 08:18:19 » |
|
(o al menos eso crees) :panterarosa:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orgy
Jr. Member

Mexico City
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 21, 2009, 10:19:44 » |
|
Yo en un parquesillo...
|
|
|
|
|
|
Lo chido de todo es compartir opiniones.
|
|
|
indruin
Newbie
Aquí y ahora ! !
|
 |
« Respuesta #18 : Junio 21, 2009, 10:27:53 » |
|
mmmmm en un laboratorio de algun plantel de bachillerato 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lurdos
Full Member

|
 |
« Respuesta #19 : Junio 24, 2009, 08:10:21 » |
|
Yo en una camioneta de barcel, de las repartidoras pero sin producto, ya no era de la compañia y la usamos para ir al cervantino, fue de regreso y en la camioneta ibamos 5 y creo que no se dieron cuenta, en ese mismo viaje, en el cuarto en donde se quedaron las mujeres a dormir, con 3 mas en la habitación, creo lo mismo. Tambien en el espacio escultorico de la unam, ahi si se dieron cuenta dos macuarros y creo que se querian integrar a la accion por que nos persiguieron, pero escapamos. Tambien en una camioneta ichi van estacionada en las calles de la colonia puebla a las 8 de la noche. Creo que son todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aikidoka
Full Member

合気道家
|
 |
« Respuesta #20 : Octubre 08, 2009, 03:22:42 » |
|
En una cisterna con mi novia de hace 10 años, con el pinche olor a cloro creo que me excité, y cuando bajó a "ayudarme" -.... papas!! ah x cierto, su cisterna estaba en la sala de su casa, y su mamá estaba en la cocina haciéndonos de comer, lo cuál nos sirvió pa reponer fuerzas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
e.liquid
|
 |
« Respuesta #21 : Octubre 09, 2009, 09:28:08 » |
|
jajaja, esa estuvo chida  yo en una oficina de serigrafía... con el serógrafo en otro cuarto haciendo una publicidad que le encargue (la estaba terminando y mientras esperaba pues nos entretuvimos jejeje)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caribou
Full Member

|
 |
« Respuesta #22 : Octubre 09, 2009, 10:24:18 » |
|
El espacio escultórico ya esta hecho un muladar, solo lo utilizan para alcoholizarse o tener sexo la mayoría de la gente que va. Es una lástima, era uno de los lugares más bonitos de CU.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eidtech
Newbie
|
 |
« Respuesta #23 : Octubre 12, 2009, 12:59:15 » |
|
yo en una oficina de serigrafía... con el serógrafo en otro cuarto haciendo una publicidad que le encargue (la estaba terminando y mientras esperaba pues nos entretuvimos jejeje)
la diferencia de una palabra puede causar malas interpretaciones.. Yo hubiera escrito... yo en una oficina de serigrafía... el serógrafo en lugar de... yo en una oficina de serigrafía... con el serógrafo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark_mind
Sr. Member

Korn kid...
|
 |
« Respuesta #24 : Octubre 12, 2009, 08:16:00 » |
|
la diferencia de una palabra puede causar malas interpretaciones.. Yo hubiera escrito... yo en una oficina de serigrafía... el serógrafo en lugar de... yo en una oficina de serigrafía... con el serógrafo  Oye, déjalo en paz... si a él le gustaba hacer cosas con el serógrafo, es su problema, no te metas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|