Que tal señores de Kemazon
Como les va?
Acudo a ustedes una vez más, ya que son los gurus para que me ayuden a resolver el pequeño problema que tengo.
Las últimas veces que conectaba mi usb y dico duro portable a mi lap me ponia todas las carpetas (guardadas en dichos dispositivos) con el icono de acceso directo, lo cual se me hizo raro. El día de hoy le instale el antivirus "AVAST PROFESIONAL" y analice la usb, el disco duro y mi lap para eliminar todo lo malo que tuvieran, y así fue, todos los archivos que me aparecian con el icono de acceso directo desaparecieron,es decir, toda la información que tenia respaldada la perdi. (ahora estoy que me lleva la ch...)
El archivo (virus) que detecto el antivirus tiene el nombre de "recycler\6c257b9d.exe". En las primeras veces que conecte los dispositivos (después de eliminar el virus) siguian apareciendo las carpertas en acceso directo y cuando las queria abrir me ponia que le archivo recycler\6c257b9d.exe no se encontraba.
Ya conecte los dispositivos a otras computadoras y no aparecen los archivos. También active la opción para ver los archivos ocultos del sistema y nada.
Les pido ayuda para saber si alguien de ustedes conoce algun programa para recuperar archivos, sabe como le puedo hacer para recuperlarlos o si saben de algun lugar donde me puedan ayudar.
Anexo imagen del estudio

Como siempre reciban un salu2
Gracias.