Kemazon
Mayo 23, 2013, 01:09:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recuperar información  (Leído 858 veces)
Robosapiens
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« : Mayo 17, 2012, 06:25:29 »

Que tal señores de Kemazon

Como les va?

Acudo a ustedes una vez más, ya que son los gurus para que me ayuden a resolver el pequeño problema que tengo.

Las últimas veces que conectaba mi usb y dico duro portable a  mi lap me ponia todas las carpetas (guardadas en dichos dispositivos) con el icono de acceso directo, lo cual se me hizo raro. El día de hoy le instale el antivirus "AVAST PROFESIONAL" y analice la usb, el disco duro y mi lap para eliminar todo lo malo que tuvieran, y así fue, todos los archivos que me aparecian con el icono de acceso directo desaparecieron,es decir, toda la información que tenia respaldada la perdi. (ahora estoy que me lleva la ch...)

El archivo (virus) que detecto el antivirus tiene el nombre de "recycler\6c257b9d.exe". En las primeras veces que conecte los dispositivos (después de eliminar el virus) siguian apareciendo las carpertas en acceso directo y cuando las queria abrir me ponia que le archivo  recycler\6c257b9d.exe no se encontraba.

Ya conecte los dispositivos a otras computadoras y no aparecen los archivos.  También active la opción para ver los archivos ocultos del sistema y nada.

Les pido ayuda para saber si alguien de ustedes conoce algun programa para recuperar archivos, sabe como le puedo hacer para recuperlarlos o si saben de algun lugar donde me puedan ayudar.

Anexo imagen del estudio

Como siempre reciban un salu2

Gracias.

WHAT THE EYES SEE AND THE EARS HEAR THE MIND BELIEVES
orgy
Jr. Member
**

Mexico City

« Respuesta #1 : Mayo 19, 2012, 09:43:53 »

Sencillo:
Disco duro = X
Desde Simbolo de sistema ejecuta:
Código:
x:
attrib -s -h /S /D
Dependiendo la cantidad de información que tengas, será el tiempo que tarde el comando ya que elimina los atributos de "oculto" y "sistema" que aplican ese tipo de virus.

Salu2.

Lo chido de todo es compartir opiniones.
indruin
Newbie
*

Aquí y ahora ! !

« Respuesta #2 : Mayo 22, 2012, 12:00:01 »

Saludos!

Con eso que dice orgy es mas que suficiente para poder "aparecer" tus carpetas, la info esta ahi, solo que esta oculta.

Tuve un problema similar y te puedo recomendar que en cuanto hagas respaldo de la usb (en una maquina limpia, de ser posible con linux) formatees la usb, le des una buena pasada con el antivirus a tu compu, cuando la compu este vacunada y con las actualizaciones al dia, pasa nuevamente tu info a la usb, y le des tambien una escaneada con el antivirus a la usb.

Busca en internet el programita "elipen" lo que hace es no permitir se instalen archivos "autorun" que puedan ejecutar rutinas de peligro.

Suerte!!!

Robosapiens
Newbie
*

« Respuesta #3 : Mayo 27, 2012, 03:01:58 »

Pues muchas gracias por su ayua.

Afortunadamente no perdi la información.

El programa que mencionan es muy útil.

Ya formatee la lap, la usb y el disco duro para que no quede ningun rastro del virus y el antivirus que tengo es Avast inernet security.

Saludos.

WHAT THE EYES SEE AND THE EARS HEAR THE MIND BELIEVES
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: