Kemazon
Mayo 24, 2013, 12:00:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sirven estas Tablet??  (Leído 1158 veces)
geezmx
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« : Enero 27, 2012, 11:02:41 »

Pues verán estoy viendo la posibilidad de comprar una tablet de estas, un poco por la facilidad de transportarlas otra por el precio y la tercera realmente por que solo la quiero para hacer presentaciones y mostrar trabajos. Pero no quiero comprar algo tan caro como un Ipad, pero pues si funcionan pues una de estas.

por ejemplo:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-75139207-tablet-android-gps-4gb-touch-10-pulgadas-cpu-1ghz-flash-10-_JM

gracias por sus comentarios y saludos
« Última modificación: Enero 27, 2012, 03:59:33 por geezmx » En línea
SCrashNeT
Newbie
*

« Respuesta #1 : Febrero 06, 2012, 01:25:30 »

Esperate 1 mes, o máximo 2, saldrá nueva linea de tabletas de Asus, transformer y otra asus de 7 pulgadas y una samsung de 8 pulgadas, todas con tegra 3,  y  bueno, particularmente las de 7 pulgadas tendrán todo el poder de tabletas de mayor tamaño, pero, por menos de 500 USD!!

Y bueno, en resumen, el tegra 3 es un SoC de NVIDIA de 5 núcleos (uno de ellos es para funcionar en modo de extra bajo consumo) y trae alli incluida una mini GeForce...

esa cosita traera mas fuerza que muchas laptops actuales...
geezmx
Newbie
*

« Respuesta #2 : Febrero 07, 2012, 10:08:06 »

Esperate 1 mes, o máximo 2, saldrá nueva linea de tabletas de Asus, transformer y otra asus de 7 pulgadas y una samsung de 8 pulgadas, todas con tegra 3,  y  bueno, particularmente las de 7 pulgadas tendrán todo el poder de tabletas de mayor tamaño, pero, por menos de 500 USD!!

Y bueno, en resumen, el tegra 3 es un SoC de NVIDIA de 5 núcleos (uno de ellos es para funcionar en modo de extra bajo consumo) y trae alli incluida una mini GeForce...

esa cosita traera mas fuerza que muchas laptops actuales...

Ok Gracias ScrachNet entonces me espero y asi comprar algo mejor, gracias por el consejo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: