geezmx
Newbie
|
 |
« : Enero 17, 2012, 10:30:55 » |
|
Que tal Kemazones o los que quedan  pues desde hace una semana tengo una bronca con mi conexión a internet en casa, resulta que esta demasiado lenta y no puedo bajar nada, necesito bajar unos pdf de mi correo y nomas nada, ya lo he intentado con varios navegadores, llamo todos los días a telmex, pero ninguno me da solución me dicen que todo esta bien, pero no se soluciona, alguien tendrá alguna página donde pueda ver como deberá estar configurado el modem, solo para revisar, porque la verdad yo moverle mucho como que no, y dejarlo pero, pero tal vez darme una idea de por donde puede estar el daño (ja ja por contratar telmex no se vale) o JOS yo se que tal vez puedas ayudarme, estoy desesperado, esta lentísimo y no habré nada, gracias y espero sus comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orgy
Jr. Member

Mexico City
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 18, 2012, 11:05:28 » |
|
Son muchisimos factores los que pueden causar que tu conexion este lenta, podriamos ayudarte un poco si nos cuentas que velocidad tienes contratada, como mides la velocidad (speedtest.net te puede ayudar) que modelo de modem tienes, te conectas por red cableada o inálambrica, hasta el modelo de tu pc y si está actualizada con su respectivo antivirus, etc.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
Lo chido de todo es compartir opiniones.
|
|
|
geezmx
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 25, 2012, 11:59:43 » |
|
A ver, creo va como sigue:
Velocidad: Hasta un mega y digo hasta porque regularmente con el speedtest llega a 800 El modelo del modem es 2wire HG 2701 Me conecto inalámbrico con tres compus Uso windows XP, Vista y 7 y en ninguna jala El antivirus que uso es Kaspersky y si ese si esta actualizado
gracias y agradecere sus comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Master
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #3 : Enero 25, 2012, 01:28:38 » |
|
ya checaste que no te esten volando la señal? siempre te da de resulato 800kbps tu prueba de velocidad?
mmm que podras hacer.. intenta conectandote con cable, desconecta tu modem de la corriente para que cambie de ip, checa que no te vuelen el internet, etc.
|
|
|
|
|
|
hell yeeeeeah!
|
|
|
|
jos
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 26, 2012, 10:50:50 » |
|
Si alguien te vuela la señal de Infiernitum no soy yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
geezmx
Newbie
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 27, 2012, 11:08:07 » |
|
ya checaste que no te esten volando la señal? siempre te da de resulato 800kbps tu prueba de velocidad?
mmm que podras hacer.. intenta conectandote con cable, desconecta tu modem de la corriente para que cambie de ip, checa que no te vuelen el internet, etc.
Si casi siempre esta en ese rango, segun de telmex me dicen que por la lejania con la central, ya me acostumbre. De que si me vuelan al señal, el mes pasado me encontre a un wey en mi red, le cambie claves y nombre de la red, pero sigue en wep, he leido que se puede cambiar a wap, no se hacerlo asi que mejor ni le muevo, la semana pasada me quede sin liea de telefono dos dias y al tercer dia funciono todo, digamos normal, pero la conexion me sigue marcando en 800kbps mas o menos, no hay nadie mas en mi red que yo asi qque gracia por sus comentarios. Tambien hice la prueba de conectarlo por cable y seguia igual, asi que yo creo que en unos tres o cuatro meses seguire con mi duda porque me lo hace casi en ese tiempo, funciona un par de meses y luego se descompone, de cualquier forma mil gracias. Si alguien me puede decri como le hago para evitar intrusos en mi red pues se los agradecere, tengo que instalar algun programa, cambiar el modem, configurarlo pues no se.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Master
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #6 : Enero 28, 2012, 12:36:43 » |
|
puedes poner un filtrado de MAC asi solo se conectaran inalambricamente los equipos que tu registes
entra a la configuracion de tu modem, en mi caso yo escribo HOME en el explorador y entro directo o tambien con la ip: 192.168.1.254 te vas a "ver red domestica" luego entras en "Modificar configuracion" ...a por lo general aqui te pide clave, si no la han cambiado sera tu clave WEP, la que viene entre []....
ya que ingresaste ahi, ahi mismo puedes cambiar de WEP a WPA y tambien esta lo del "Filtrado MAC"
para el Filtrado MAC, solo entra ahi, dale Habilitar e ingresa las direcciones MAC de los equipos que quieres permitir en tu red, de las guardar y listo!
Para sacar las direcciones MAC, si es dispositivo movil: en las configuraciones inalambricas, por lo general me parece que en modalidad avanzada te da la MAC.
en Lap's entra en cmd> ipconfig /all y te mostrara la direccion mac, dice algo asi como "wireless lan adpter...."
por si las dudas, las direcciones MAC son mas o menos asi DD:3D:45:XX:4F:23 puede venir con ---- en lugar de ::: pero en tu modem te pedira :::::
sale, espero te funcione!
saludos
|
|
|
|
|
|
hell yeeeeeah!
|
|
|
|
jos
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 28, 2012, 11:34:43 » |
|
Muy simple, desactiva el Wifi de tu modem y sólo conéctate con cable de red al mismo si es que not e quieres meter a moverle más a tu modem o págale a alguien para que te configure el modem para que no se cuelguen del mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
geezmx
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 28, 2012, 04:01:25 » |
|
Muy simple, desactiva el Wifi de tu modem y sólo conéctate con cable de red al mismo si es que not e quieres meter a moverle más a tu modem o págale a alguien para que te configure el modem para que no se cuelguen del mismo
je je je ok, muchas gracias, conoce usted a alguien que me configure mi modem?? estoy en edo mex
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jos
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 29, 2012, 08:53:43 » |
|
Tu servilleta, podemos dar asistencia telefónica o via skype, MSN, Gtalk despues de la chamba, claro, que salga al menos para las chelas
Por cierto, hoy vino un vecino para ver si a una de sus hijas "se le puede habilitar el Internet de alguno de sus vecinos que si tienen"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
geezmx
Newbie
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 30, 2012, 11:16:53 » |
|
Ok, solo dime en que horario te puedo localizar, y como de que chelas tomas y con gusto. Y por lo del vecino, pues dile que le comparto mi internet siempre y cuando primero me mande fotos de la hija y haber que gracias hace no?? pinche webon y aparte codo, no es que sea malo pero por lo menos si entre dos otres vecinos pagamos la cuenta no hay bronca, pero eso de que se cuelguen asi nomas, pues es lo que molesta. grax Jos Tu servilleta, podemos dar asistencia telefónica o via skype, MSN, Gtalk despues de la chamba, claro, que salga al menos para las chelas
Por cierto, hoy vino un vecino para ver si a una de sus hijas "se le puede habilitar el Internet de alguno de sus vecinos que si tienen"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jos
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 30, 2012, 09:24:26 » |
|
Pues ya pululan los que se cuelgan de redes inalámbricas. El problema en gran aprte está en el ISP al no buscar uan cultura sobre la seguridad en redes inalámbricas y al poner los modems de entrada por default con una seguiridad débil
Mis datos para lo que comentas estan en mi perfil, cualquier y no es que invites las chelas, es que pagues por soporte que finalmente de eso vivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
correcaminos
Full Member

|
 |
« Respuesta #12 : Enero 31, 2012, 09:35:44 » |
|
la velocidad de tu conexion es muy baja, ahora agregale tres peceras y mas los que se cuelgan de tu conexion inalambrica o a la mejor nadie se cuelga,eso no lo se, pero por lo que dices me suena a embotellamiento, es decir tu provedor y por cierto es muy comun en Mexico (el motivo de los problemas de banda ancha en Mexico) tienen el triple de usuarios conectados a una banda disenada para menos usuarios. 800kbps jolines eso es mas lento que una tortuga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
correcaminos
Full Member

|
 |
« Respuesta #13 : Enero 31, 2012, 09:44:07 » |
|
por cierto GEEMEX el modem que dices tener 2wire 2701hg es DSL, por lo tanto usa tu linea telefonica, si yo fuera tu compraria un filtro para reducir el ruido en la linea, quizas eso te ayudaria a mejorar tu velocidad.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 31, 2012, 09:47:56 por correcaminos »
|
|
|
|
|
geezmx
Newbie
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 01, 2012, 08:55:12 » |
|
por cierto GEEMEX el modem que dices tener 2wire 2701hg es DSL, por lo tanto usa tu linea telefonica, si yo fuera tu compraria un filtro para reducir el ruido en la linea, quizas eso te ayudaria a mejorar tu velocidad.
Ja ja si las dos salidas al telefono tienen los microfiltros, pero bueno parece ser como dices una sobresaturación, no lo creo no estamos en nBelgica como para que pase pero en fin ya funciona digamos mejor, por lo menos ya puedo abrir algunas paginas, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
correcaminos
Full Member

|