Kemazon
Mayo 21, 2013, 04:49:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: firewall  (Leído 840 veces)
geezmx
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« : Noviembre 10, 2011, 10:03:16 »

Que tal Kemazones, como les va??? espro que bien, pues yo aqui con una duda, tengo una pc (lap) conectada a la red de mi trabajo, pero resulta que no quiero que de la red entren a mi equipo, porque es de uso personal no de la empresa, que firewall me recomiendan o algun programa, necesito conectar la pc a red de la empresa por algunas aplicaciones que uso, para hacer consultas y descargar información, ok, muchas gracias ojalá me puedan ayudar.
Palafox
Full Member

« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2011, 02:35:58 »

ZoneAlarm
geezmx
Newbie
*

« Respuesta #2 : Diciembre 09, 2011, 09:00:09 »

ok. muchas gracias lo estoy probando y funciona bien, muy bien, muchas gracias
jos
Administrator

« Respuesta #3 : Enero 04, 2012, 12:01:14 »

De entrada que hace una PC personal en la empresa.   zape

Para lo que quieres basta y sobra con el irewall de windows, simplemente bloquea toda conexion entrante no solicitada y ya. en windows 7 es muchisimo más fácil, sólo necesitas indicar que la conexión de red es pública y ya

Al grano dijo el pollo
http://josmx.com
geezmx
Newbie
*

« Respuesta #4 : Enero 17, 2012, 10:26:01 »

Ja ja que hace una PC personal en la empresa, mmm,, dejame ver como le hago para... no la verdad es que en la empresa nos dan pc de escritorio pero tu sabes que cuando tienes que ver clientes pues seria un poco complicado llevarmela por eso uso una lap, y es la duda, entonces esta la conecto a la empresa a un sistema que se usa aqui y para tranferir archivos, y por eso la duda del firewall, mil gracias
jos
Administrator

« Respuesta #5 : Enero 18, 2012, 09:03:41 »

Pues muy simple, que la empresa te proporcione las herramientas necesarias. Eso de que una PC personal la metas y saques como pedro por su casa da mucho que decir, particularmente sobre el robo de información entre otras cosas

Al grano dijo el pollo
http://josmx.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: