Kemazon
Mayo 21, 2013, 10:11:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Funciona el M FORCE?  (Leído 53249 veces)
*Sariette*
Newbie
*

Desconectado Desconectado

*smuacks*

« : Febrero 23, 2009, 11:51:58 »

A mi me hartan los comerciales de M force, a veces pasan un monton seguidos y hasta parecen los spots del ife.
Los geles tipo multi O ya existian desde hace un buen, pero esos cuates quieren ponerse casi casi como los inventores de todo lo sexual ¿realmente funciona el tal M FORCE? Alguien lo ha probado aquii?  Kiss

bah... no puedo poner firmas  =(
simonhwsn
Jr. Member
**

Daaah...!

« Respuesta #1 : Febrero 24, 2009, 12:47:28 »

Pues sepa la  chin!"#$%&  como aqui no se necesita...  Embarrassed jajaja pero creo que si funcionara no invertirian tanto en publicidad, se recomendaria solo entre los "compadres" ¿a poco no?

y por cierto, que inches comerciales de mal gusto, yo los odio.
e.liquid
Hero Member

« Respuesta #2 : Febrero 24, 2009, 08:56:30 »

pensé que nadie creería en esos productos pero estaba equivocado.

solo son bebidas con algunos estimulantes típicos, comunes y corrientes. sirven? pues sirven de la misma forma que una taza de café sirve para activarte por las mañanas en la oficina.

Es más, la pregunta de este tema es el equivalente a preguntar si hemos vistos los comerciales el nescafé que dicen que te despierta cuando vas al trabajo y a preguntar si efectivamente sirve el nescafé y si lo hemos probado.
dark_mind
Sr. Member

Korn kid...

« Respuesta #3 : Febrero 24, 2009, 09:09:48 »

¿Y sirve el nescafé?

Yo me tomo un par de Cafiaspirinas y ando bien un buen rato!

Aparte el plus de que me quita el dolor de cabeza, jejeje.

PD: no sé nada del MForce... solamente lo que dicen en los comerciales y, para ser sincero, no me convence... ni ninguno parecido, jeje. Además, de este lado igual que con el simon: no se necesita.

Saludos!

PD: esperemos que nunca se necesite... jejeje.

e.liquid
Hero Member

« Respuesta #4 : Febrero 24, 2009, 09:19:17 »

el m force solo tiene componentes que sirven para cualquier cosas solo que lo empaquetan y venden para el sexo.

tiene cosas tipo gingko wiloba (asi se escribe?) y algunas vitaminas osea, no es una medicina ni nada parecido.

De hecho la mayoria de los productos de Genoma Lab (el fabricnate) son de ese tipo.
e
Administrator

« Respuesta #5 : Febrero 24, 2009, 12:03:44 »

un voto a que no ha de servir.
keilin
Newbie
*

Encontre el Grimorium

« Respuesta #6 : Febrero 24, 2009, 01:21:03 »

ha de servir como cualquier otro de otra marca, solo que estos como tienen lana lo publicitan mas, pasa igual que las marcas de prestigio, no solo po rque te te presenten que si ufnciona quiere decir que es el mejor o el unico

Tu nombre es tu sello de eternidad
noisthat
Full Member

Clap Hands!

« Respuesta #7 : Febrero 24, 2009, 02:45:45 »

Finalmente es un complemento alimenticio, todas esas marcas farmaceuticas venden sus menjurjes en la televisión como si fueran medicamentos reales, cuando la verdad es que en letras pequeñas siempre dice "Esto es un complemento alimenticio".

Creo que lo mejor es ir con un medico o rezar o no se.

oziko
Newbie
*

« Respuesta #8 : Marzo 08, 2009, 11:42:28 »

Funciona mejor el hacer ejercicio, comer sano, y planchar con mucha frecuencia.   Asi tendras una buena condicion.
japtotem1930
Jr. Member
**

« Respuesta #9 : Marzo 18, 2009, 05:28:39 »

Coincido con ustedes nada como llevar una vida sana eso y ejercicio para mantener la condicion

Salu2

Aikidoka
Full Member

合気道家

« Respuesta #10 : Marzo 19, 2009, 01:28:56 »

Funciona mejor el hacer ejercicio, comer sano, y planchar con mucha frecuencia.   Asi tendras una buena condicion.
A huevo...

y del café, a mí no me hace ni madres a menos que me lo tome negro bien cargado y revuelto con una coca.

hugo
Newbie
*

« Respuesta #11 : Abril 03, 2009, 07:02:15 »

Talvez no sirve, pero puede que le de confianza a alguien que tiene un deficiente desempeño sexual y muy poco probablemente, pero muy poco, le sirva  Cheesy
phylostana
Jr. Member
**

« Respuesta #12 : Abril 18, 2009, 07:57:16 »

Esa basura es fabricada por Genoma Lab la cual a sido muy cuestionada por la calidad de sus productos y no solo eso, si no por la manera en que consigue que sus productos entren en el mercado
Incluso varios de sus productos como Cicatricure son considerados peligrosos por la Secretaria de Salud.
Hace tiempo un tipo en un blog escribio al respecto:

http://blog.duopixel.com/articulos/genomma-lab.html

Tanto fue el alboroto que causo que los laboratorios dieron una respuesta

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=37218

La respuesta me parecio tibia y sin sentido, y al final de cuentas solo confirman lo que se dice en Duopixel hacerca de la los vacios legales que utilizan para poder meter sus productos al mercado.

Mejor hagan ejercicio por lo menos 20 min cada tercer dia, coman sanamente y sobre todo cogan rico lo mas que se pueda eso funciona mucho mejor que estan gastando en basura de este tipo.

tempano
Full Member

EN UN MUNDO DE MICHELADAS

« Respuesta #13 : Abril 24, 2009, 09:18:31 »

Voto por que es una basura y no sirve¡
johnny_voy
Newbie
*

« Respuesta #14 : Abril 29, 2010, 12:52:13 »

pienso que es mas mental que nada

el_novato
Full Member

« Respuesta #15 : Mayo 26, 2010, 08:29:11 »

Alguien lo ha probado aquii?  Kiss

Pues parece que nadie lo haprobado aqu'i.
ERNESTO
Visitante
« Respuesta #16 : Julio 01, 2010, 07:42:58 »

Yo lo probe y si funcina, no funciona magicamente, pero después de un tiempo de tomarlo se siente la diferencia, no es que todo el dia ande con una ereccion, pero si tengo erecciones espontaneas como cuando tenia 18 años (actualmente tengo 36). Además efectivamente duro más y con más calidad.

¿Y porque lo compre?... pues porque ya no le rendia igual a mi esposa y no modo que dejarla a medias, uno empieza a sentirse desconfiado pues mi esposa no es pór nada pero esta muy buena sus 33 y si no le cumplo quien sabe...

Y estoy seguro que muchos hombres lo compran y les funciona porque les sirve, piensenlo bien, si fuera un fraude nadie lo compraria más de una vez y de que sirve promocionar tanto un producto que solo va generar una venta por cliente. Lo que pasa en realidad es que nadie admite que le funciono, porque si lo compras es porque ya no rendias igual y eso es dificil de admitir.

Tambien lei que critican los productos de Genoma labs y pues yo he comprado el jabon axepsia pues siempre tengo al sensacion grasosa en la cara y al usarlo se me quita, tambien tengo un amigo que dice haberse curado la gastritis con genoprazol. Tambien tuve durante años problemas de pie de atleta y me olian mal y se me despellejaban compre un tubo de silka medic y se me quito en una semana, a mi me parecia increible pues tenia años con el problema y se me curo, en la caja recomiendan que uno continue el uso durante un tiempo y pues lo segui usando un mes, pues tenia miedo de que resurgiera mi problema. Despues de que me funciono el silka decidi dar una oportunidad al mforce y no me decepciono.

Lei tambien que lo compran personas de nivel cultural bajo, eso no aplica a mi pues yo soy ingeniero mecanico con maestria, lo que no necesariamente me hace una persona culta pero tampoco soy un inculto.
Liquido
Jr. Member
**

« Respuesta #17 : Agosto 07, 2010, 06:49:05 »

Necesitas ver menos TV
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: