Kemazon
Mayo 21, 2013, 11:48:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: si tu novia quisiera ser teibolera?  (Leído 6873 veces)
e.liquid
Hero Member

Desconectado Desconectado

« : Mayo 04, 2009, 02:23:43 »

estaba escuchando hace rato una entrevista a una periodista de asuntos internacionales, que además es sexologa y por un tiempo, también fué teibolera.

ella cuenta que cuando ya era periodista y sexologa colaborando para revistas como quo y otras, con el mal uso que le dió a sus tarjetas de crédito (debía 150mil pesos) pensó que podría matar 2 pajaros de un tiro, vivir en carne propia la experiencia de ser teibolera y además sanear su cartera.

entonces dice que se metió a ese bizne y en 9 meses ya había pagado sus deudas...
Dice que a su novio no le pareció buena idea y no le gustaba pero que aguantó vara y finalmente la libró cuando ella se despegó de eso.

todo esto me dio pie a preguntarme... si mi pareja decidiera hacerlo...

que diría yo?

(y ustedes?)
el_novato
Full Member

« Respuesta #1 : Mayo 04, 2009, 04:55:07 »

Pues lo que tu dirías depende de las ideas que vivan dentro de ti.

Lo que yo te podría decir es que le hicieras una página, blog y/o cosas por el estilo, o repartir su tarjeta entre los kemazones. Y asi  de esta forma, le ayudarías con una potencial cartera de clientes. El jaimico te podría dar ideas y/o contactos.

¡Suerte!

Embarrassed
el_novato
Full Member

« Respuesta #2 : Mayo 04, 2009, 04:58:57 »

No ya en serio. Con mi edad y el estilo de vida que llevo, dudo estar en una situación así.  Recuerdo que en mi adolescencia tuve a una amiga en un ramo similar. Pero chamaco yo, no lo vi desde un punto de vista profundo.

¿Ya te preguntas y te respondiste?  Te escuchamos.

caribou
Full Member

« Respuesta #3 : Mayo 05, 2009, 05:01:59 »

A fines de febrero andaba su servidor en una cantina del centro (la mascota) y en eso que llega el trío, solo que estos en vez de cantar boleros cantaban rock.  Total que para empezar el show se pusieron a preguntar que celebraban los comensales o a que se debia su presencia en el lugar y como nadie tenia algún festejo en especial que empiezan a señalar a una mujer (simpática y mas que buenona, delgada) con insistencia.  Le pasaron el micrófono y dijo que estaba celebrando la presentación de su libro, enseguida (ya ven como es el mexicano de gorrón) todos empezaron con el consabido "móchate".

Como no llevaba tantos ejemplares para regalar nos acompletó con "flyers" del evento (que ya habia pasado) y a repartir saludos y uno que otro abrazo y beso.  Cuando se dieron cuenta de que trataba el libro los asistentes (ya ven como es el mexicano de gandalla y de libidinoso) empezaron a pedir "privados".

Total que entre las ocurrencias de la gente y el rock me pasé una muy buena tarde, la susodicha para nada que se intimido (me imagino que en su "profesión" se ha de haber enfrentado con multitudes mas bravas) y de hecho me retiré del lugar antes que ella y sus amistades.

La mujer se llama Gabriela Granados y el libro "Susana, memorias del table dance".

Todo esto para preguntarle al liquid:  es la misma autora ó es otra a la que viste en la entrevista?

I ran. I ran until my muscles burned and my veins pumped battery acid. Then I ran some more.
e.liquid
Hero Member

« Respuesta #4 : Mayo 06, 2009, 07:51:51 »

orales, de ella misma hablo y de ese mismo libro.
caribou
Full Member

« Respuesta #5 : Mayo 06, 2009, 09:23:02 »

Pues para el "estándar" de las teiboleras esta muy delgada, me imagino que tenía otras cualidades donde le fué tan bien en tan poco tiempo.

Además se hizo de algo de "fama", en conversaciones muy distintas he escuchado que la han entrevistado en muchos medios.

Y volviendo a la pregunta original del liquid......no, no creo que me sentiria a cómodo si mi novia se dedicara a eso.

Este tema puede dar hasta para una encuesta:

A quien prefieres:  demi moore en "striptease" ó marisa tomai en "the wrestler"?

I ran. I ran until my muscles burned and my veins pumped battery acid. Then I ran some more.
e.liquid
Hero Member

« Respuesta #6 : Mayo 06, 2009, 09:53:02 »

aunque no he visto the wrestler, definitivamente escojería a marisa tomei hasta sin ver.

demi moore no me late, además de parecerme fea, está toda operada (se le ven re-duras y sin chiste sus cositas)
jos
Administrator

« Respuesta #7 : Mayo 06, 2009, 01:19:43 »

Yo prefiero a Jessica Alba en Sin City

Al grano dijo el pollo
http://josmx.com
lurdos
Full Member

« Respuesta #8 : Junio 16, 2009, 05:42:40 »

Nel, dos votos a Marissa mmm muñecota.
Y creo que esta mal enfocada la pregunta, por que si una teibolera te pide ser tu novio, no lo piensas, si te avientas por que sabes que va a ser puro desmadre y diversion.
Si tu novia de 10 años te dice lo mismo, tambien lo piensas, pero piensas ¿por que he dejado pasar 10 años para atrapar a una potencial teiboolera? y 10 años de novios? kman es pura costumbre.
Si es tu esposa,piensas que por fin vas a poder descansar por que va a llegar lana extra a la casa,  ademas cuando invite a sus amigas a la casa, maestro, pura diversion.
Pero claro, todo es sarcasmo por que el cura y el gobernador panista nos regañarian Wink ademas el machismo no nos dejaria vivir en paz, ademas decuerden que hay teiboleras que solo bailan y no fichan, ficheras que ademas bailan, prostis que ni para el baile estan, y chamacas de ideas locas que hacen todo lo anterior y ni cobran, y el novio/marido/amante ni se entera.
Siganla pasando bien y vean the wrestler, es buenisima.
e.liquid
Hero Member

« Respuesta #9 : Junio 17, 2009, 07:36:05 »

tss... la verdad tuve y tengo un numero muy bajo de amigas con ideas locas...

tengo qeu trabajar en eso. Donde es buen lugar para buscar?
Aikidoka
Full Member

合気道家

« Respuesta #10 : Octubre 08, 2009, 03:24:57 »

Si tu novia de 10 años te dice lo mismo, tambien lo piensas

che pederasta

lurdos
Full Member

« Respuesta #11 : Diciembre 17, 2009, 06:44:30 »

che pederasta
10 años de antiguedad, no de edad.
El que hambre tiene....
e.liquid
Hero Member

« Respuesta #12 : Diciembre 18, 2009, 09:41:33 »

pues la verdad, hay muchas chavas de 18 o 20 años que son más ingenuas e "indefensas" que muchas de 16 o 17...
johnny_voy
Newbie
*

« Respuesta #13 : Abril 29, 2010, 12:23:27 »

dependiendo que novia sea, si es de paso si, que practique conmigo.
si ya es la de a de veras ps no,

devil2610
Newbie
*

« Respuesta #14 : Mayo 24, 2010, 08:18:03 »

que onda soy el nuevo jaja
pues yo le diria que si se siente convencida adelante solo si   esta conciente de las contradicciones
el_novato
Full Member

« Respuesta #15 : Mayo 26, 2010, 08:26:44 »

Y como es costumbre, el e.liquid no contesta sus propias preguntas.
oziko
Newbie
*

« Respuesta #16 : Septiembre 09, 2011, 01:53:44 »

El post es viejo, pero yo les voy a platicar que a mi mi chica me dijo que quería entrarle, tenemos una amiga que se dedicaba a eso hace tiempo, entro muy chava como a los 15 hasta los 20 mas o menos. Me pregunto por mi opinion,le dije que lo pensara, es un ambiente que puede generar muchos problemas así como muchas ganancias, depende que tanto quiera ella ceder con los cliente, no es una idea que con la que me sintiera agusto, al final es decisión de ella y la apoyaría hasta donde pudiera. Le comente que era una persona bastante inteligente y habil con los números como para desperdiciar eso y dedicarse a bailar.... Pero el punto decisivo fue cuando le dije que si se iba meter en eso tenía que empezar a ponerse muy buena y hacer mucho ejercicio, ella es delgada, tiene muy bonita figura, pero ya saben la chela y las pedas, no la dejan tener cuerpazo.... le dio hueva la idea de hacer ejercicio!!! Así que abandono su proyecto de teibolera!! jaja
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: